Garza blanca Resorts
premier-culinary-offerings-at-garza-blanca-loscabos

Oferta Gastronómica en Garza Blanca Los Cabos

Tabla de Contenido

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos alberga 3 restaurantes gourmet, además de un Food Truck, un Snack Bar en la piscina y un bar en el Rooftop solo para adultos. Te ofrece una variedad de platillos mexicanos auténticos, así como una extensa cocina internacional con sensaciones, sabores y aromas inolvidables que deleitarán al paladar más exigente. Lee este artículo para obtener más información sobre la deliciosa oferta gastronómica disponible en cada uno de nuestros restaurantes. 

Un Vistazo a Nuestra Oferta Gastronómica 

Nuestros tres exclusivos restaurantes: Blanca BlueHiroshi y Bocados STK también están en Garza Blanca Resort & Spa Puerto Vallarta y estarán en Garza Blanca Resort & Spa en Cancún para octubre de 2021. Los restaurantes de cada resort ofrecerán un menú estandarizado para que los huéspedes pueden disfrutar el gran sabor de los mismos platillos sin importar en qué Garza Blanca se hospeden. Ahora profundizaremos un poco más en cada uno de nuestros 3 exclusivos restaurantes Gourmet. 

Blanca Blue 

blanca blue restaurant

Horario: 6:30 am – 12:00 pm / 12:30 pm – 4:00 pm / 6:00 pm – 10:30 pm 

Desayuno 

Para el desayuno, puedes elegir sentarte en el interior del restaurante, elegantemente diseñado con techos altos y tonos en color nácar, acentuado por detalles en oro y deslumbrantes candelabros; o puedes disfrutar un desayuno al aire libre en su terraza con vista al mar. 

Hay un menú a la carta para elegir, que te entusiasmará al comenzar el día. 

Si te encantan los desayunos clásicos, puedes elegir huevos preparados a tu gusto, incluidos estrellados, escalfados, revueltos o un omelette con tu elección de ingredientes, como queso, espinacas, champiñones, cebolla, jitomate y pimiento morrón. Los huevos se acompañan de papas hash brown, champiñones asados ​​y una variedad de salsas. También puedes elegir el acompañamiento, como tocino o salchichas. 

Para quienes prefieren algo dulce, prueba nuestra tostada francesa brioche servida con jarabe y crema batida, o nuestros panqueques o waffles, servidos con plátanos o bayas, chocolate y jarabe de arce. 

Si prefieres un desayuno más sofisticado, opta por el Bagel de salmón ahumado servido con queso crema, lechuga orgánica, tomates, alcaparras y chalotes o el Croissant Tafer con frittata de huevo, salmón, espinacas, tomate, cilantro y cebollino. 

Si estás de humor atrevido, ¿por qué no pruebas algo nuevo? Nuestro menú del desayuno incluye productos tradicionales mexicanos, como los chilaquiles con salsa roja o verde, enfrijoladas y enchiladas de pollo. 

Para un desayuno ligero, elige entre una selección de pasteles, o prueba el Blanca Blue Sunrise servido con yogur griego, manzana verde, guayaba, plátano, bayas y granola de la casa. 

Para beber, elige entre una selección de cafés, tés, jugos y licuados de fruta fresca. 

Almuerzo 

Para el almuerzo, Blanca Blue sirve una selección de mariscos, sopas, ensaladas y platillos de carne. 

Si te encantan los mariscos, elige entre el aguachile de camarones (un favorito tradicional mexicano); tostadas de atún, servidas con rábano, chicharrón, salsa de chile serrano asado y limón, o el ceviche de pescado blanco con leche de tigre y maíz tostado. 

El menú presenta tres tipos de tacos. Elige entre tacos de carne de res, cerdo o pato, servidos con tortillas caseras. Cada porción incluye 3 tacos, así que si viajas con familiares o amigos, ¿por qué no pedirlos y compartirlos todos? 

Si anhelas algo ligero y saludable, pide la ensalada Blanca Blue Signature o la sopa de gazpacho de pepino. 

Las especialidades del almuerzo en Blanca Blue incluyen pesca fresca del día, pechuga de pollo, filete de atún de aleta amarilla y costillas BBQ. 

Los amantes de las hamburguesas pueden deleitarse con una hamburguesa deliciosa, ya sea que opten por la hamburguesa de ternera cubierta de tocino, champiñones, aderezo de chipotle y servida con papas fritas, o la hamburguesa de atún cubierta con cebolla caramelizada y salsa tártara. 

Puedes escoger sentarte dentro del opulento comedor o en la terraza con vista a la playa, igual tienes garantizada una tentadora selección de platillos únicos. 

Cena 

El menú de la cena ofrece una gran selección de innovadores platillos mexicanos rebosantes de sabores que llevarán tu paladar a un delicioso viaje por diferentes regiones de México. Hay seis categorías para elegir. Aquí te guiamos a lo largo de nuestros favoritos más populares en cada categoría. 

Entradas 

Para empezar recomendamos la Delicia Mexicana con calabacín asado, champiñones picantes, queso frito, nopal y salsa de cacahuate. Este platillo tiene ingredientes mexicanos con la combinación perfecta de aromas y sabores ahumados y picantes. Otro aperitivo popular es nuestro tiradito de callo de hacha con mango, cítricos, puerro, mezcla de especias y mousse de aguacate. Disfruta de una nueva tendencia culinaria con la suavidad y el sabor del callo de hacha fresco. 

Sopas de Autor 

El maíz es un ingrediente básico en México que se remonta a unos 9 mil años. Mientras estés en México, debes probar la crema de maíz asado con ravioles de queso de cabra, huitlacoche y epazote. Está hecha de maíz criollo que se muele en un molino y se convierte en una especie de masa, cremosa y deliciosa. Otra sopa que debes probar es la sopa de tortilla, también muy popular en México. Esta receta es originaria del estado de Tlaxcala, que significa “Tierra del Maíz”. Es un platillo muy reconfortante con chile guajillo, crema, queso panela, aguacate y cilantro. 

Tradiciones Prehispánicas 

Viaja en la historia y sorpréndete con los sabores de dos increíbles platillos prehispánicos. Prueba el ceviche de atún con puré de semillas de calabaza, aguacate, pepino marinado, chile serrano y jamaica en polvo, todo servido en una tostada donde los sabores se mezclan maravillosamente. Otro platillo que recomendamos es la flor de calabaza frita, rellena de queso Oaxaca y envuelta en tortillas hechas a mano con salsa de tomate. El plato parece un taco, pero en la boca se transforma en quesadilla. ¡Debes probarlo! 

Comida del Mercado 

Esta sección del menú te permite probar la mejor comida callejera mexicana en un ambiente exclusivo. Nuestras mejores opciones en esta sección son los tacos de pescado estilo Baja preparados con pescado tempura, repollo en escabeche y mayonesa de chipotle, o los tacos al pastor servidos con cebolla, cilantro, limón y salsa. Estos son el estilo de tacos más popular en México y se originan en la ciudad de Puebla. 

Tradiciones de la Abuela 

Ningún menú de temática mexicana estaría completo sin incluir las tradiciones de la abuela. Si quieres probar un plato reconfortante como solo la abuela podría preparar, prueba el cocido de cerdo y tomatillo, que te hará sentir como si estuvieras envuelto en su cálido abrazo. Este tipo de guiso proviene del estado de Michoacán y se cocina tradicionalmente en una olla de cobre. La carne de cerdo se cocina lentamente en su propia manteca y se agregan jugos y una combinación de especias para un sabor sensacional. Los amantes del pescado disfrutarán del filete con pescado fresco del día, preparado con salsa zarandeada. Este platillo es típico del Pacífico mexicano, y es originalmente elaborado con el pescado entero, cocido en una parrilla al carbón. 

Especialidades 

Ahora llegamos a la última sección de nuestro menú para la cena: Las especialidades. Uno de nuestros platillos más populares es el chicharrón de pato, con un mole preparado con 50 ingredientes diferentes y servido con tortillas de plátano. El cerdo shank al pibil es un método maya de cocinar, en un horno especial llamado Pib en idioma maya. Este platillo se sirve con puré de plátano y cebolla en escabeche. 

Esperamos disfrutes de tu viaje culinario por México, que forma una parte fantástica de la oferta culinaria de primer nivel en Garza Blanca Resorts. Por la noche, también puedes disfrutar de la música en vivo de nuestros músicos paseantes y relajarte alrededor de las fogatas. 

BocaDos STK 

bocados stk at garza blanca los cabos

Horario: 6:00 pm a 10:30 pm 

Bocados STK se especializa en cocina a la parrilla, especialmente cortes añejados en seco; cuenta con una fabulosa cocina a la vista donde puedes cenar en el interior bajo el techo galáctico y ver trabajar a los chefs. También puedes disfrutar de un espectacular ambiente gastronómico en la terraza y ver increíbles puestas de sol sobre el océano. Los músicos que pasean en vivo se suman al acogedor ambiente. 

Para empezar, recomendamos los tacos de la calle, que vienen con tortillas rellenas de costilla y rib eye, servidos con aguacate, rábanos y una salsa especial. La carne es tierna y llena de sabor. Otro plato que debes probar en nuestra sección de entradas son los mejillones a la sorrentina, un clásico platillo italiano que te lleva a la costa de Sorrento, preparado con mejillones negros, vino blanco, ajo y chalotes y servido con salsa pomodoro. 

Para el platillo principal, te recomendamos encarecidamente probar los filetes añejados en seco. Elige entre el Cowboy, Rib Eye, Bone-In Rib Eye, New York o  el Bistec Porterhouse de 30 onzas, perfecto para compartir. Los cortes están perfectamente condimentados por sí solos, pero también puedes pedir salsas de complemento como bearnesa, holandesa o chimichurri. Ordena el puré de papas con ajo y los espárragos a la parrilla para acompañar. 

Para los vegetarianos, para comenzar, pide la ensalada exclusiva de Bocados, y para el plato fuerte pide la pasta de tu preferencia entre una selección de espaguetis, penne, linguini o rigatoni u opta por el cremoso risotto con champiñones o espárragos. 

Este es el lugar perfecto para disfrutar de finos cortes de carne o delicias vegetarianas, con vista panorámica al océano o un ambiente relajado para cenar en el interior. Los elementos del menú disponibles aquí contribuyen mucho a la oferta culinaria de primer nivel que ofrecemos en Garza Blanca Resorts. 

Hiroshi 

hiroshi restaurant

Horario: 6:00 pm a 10:30 pm 

El restaurante Hiroshi ofrece un ambiente acogedor con un estilo minimalista contemporáneo compuesto de piedra negra y madera. El concepto del restaurante se basa en la idea del cardumen, una gran cantidad de peces nadando juntos, que se refleja en el impresionante candelabro de peces en metal pulido para representar el movimiento de un banco de peces. Hiroshi también ofrece la oportunidad de cenar al aire libre en su terraza con impresionante vista al mar. Los músicos itinerantes se suman al elegante ambiente. 

El menú ofrece cocina japonesa con sabores que dejan una deliciosa sensación de hormigueo en el paladar. 

Para empezar, prueba las verduras tempura con espárragos, patata, cebolla, calabacín, zanahoria y mayonesa picante. Este es un plato clásico japonés, perfecto como aperitivo. 

A continuación, prueba el tiradito blanco de sashimi con pescado fresco del día, chile serrano, aceite de chile y salsa de soja. El pescado es tan tierno que se derrite en la boca y se ve reforzado por una emocionante combinación de sabores. 

Si estás acompañado, pide una selección de rollos para compartir. Te recomendamos probar la estrella de nuestra sección de rollos: los rollos mexicanos, con pimiento, carne de cangrejo, atún y limón. Estos son los favoritos de todos por su sabor equilibrado. La siguiente opción principal son los rollos de langosta, con langosta tempura, aguacate, masago y mango. Te encantará este rollo único y picante. 

Para tu platillo principal, te sugerimos la pesca del día a la parrilla, servida con una selección de verduras, espárragos tempura, hojuelas de bonito crujiente y salsa de jalapeño. Come los ingredientes por separado y obtén un sabor diferente en cada bocado. Mézclalos todos y experimenta una explosión de sabor con un toque suave y picante. 

Food Truck Junto a la Playa 

food truck

Horario: 12:00 pm – 8:00 pm 

Nuestro Food Truck tiene una ubicación óptima justo en la playa, con un ambiente moderno y animado. Desde el mediodía hasta altas horas de la noche, aquí podrás disfrutar de las mejores delicias del mar como ceviche y ostras crudas o a la parrilla, y langosta de Baja California. Para los amantes de la carne, prueba la hamburguesa de ternera, el pollo a la BBQ o el filete de falda a la parrilla. Los vegetarianos adorarán nuestra ensalada del chef y champiñones a la parrilla con tomates cherry, albahaca y salsa chimichurri. Durante el día, el Food Truck tiene la atmósfera de un club de playa y puedes pedir directamente a tu camastro en la playa, o cenar en el área de asientos al aire libre. Por la noche, se transforma en un ambiente romántico y acogedor, iluminado por series de luces y acompañado por el canto de las olas del mar. 

The Snack 

tacos estilo naja

Horario: 11:00 am – 6:00 pm 

The Snack es nuestro bar de bocadillos junto a la piscina que sirve almuerzos al estilo mexicano y estadounidense. Nuestro exclusivo equipo de Concierge de piscina te atenderá desde el momento en que llegues hasta el momento en que te vayas de la alberca. The Snack ofrece favoritos mexicanos, como tacos y quesadillas estilo Baja, además de los clásicos estadounidenses que incluyen hot dogs, hamburguesas y papas fritas. También puedes disfrutar de una refrescante selección de bebidas y cocteles desde la comodidad de tu sillón de playa, o saltar a la piscina y ordenar en el bar de la piscina. Ten en cuenta que el servicio de comida no está disponible en la piscina. 

The Rooftop 

garza blanca los cabos rooftop

Horario: 11:00 am a 6:00 pm 

Para cocteles elegantes, bocadillos exquisitos y cenas informales en la cima del mundo, éste es el lugar para sentirte como si estuvieras cenando en las nubes. Ponte cómodo en tu sillón, relájate con la música chill out que se reproduce suavemente en el sistema de sonido y deja que nuestros camareros te mimen al extremo. En nuestro Rooftop puedes eligir entre una variedad de cocteles tropicales, licores premium, cervezas y vinos. Da unas vueltas alrededor de la impresionante piscina infinita. Cuando tengas hambre, pide algo saludable para el almuerzo, como el Baba Ghanoush, el plato de frutas o el atún a la tártara, o satisface tus caprichos de vacaciones y disfruta de placeres culposos como las tiernas alitas en salsa búfalo, con aros de cebolla o papas fritas 

Servicio a la Habitación 

garza blanca los cabos room service

El menú de servicio a la habitación dispone de platillos de cada uno de los menús para ofrecerte una amplia selección de excelentes opciones de comida para disfrutar las 24 horas en la comodidad y privacidad de tu habitación. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas y se puede solicitar directamente desde el televisor de tu suite. Los tiempos de espera promedio son entre 30 y 45 minutos. Toma esto en cuenta y trata de ordenar con anticipación cuando preveas que tendrás hambre. El servicio a la habitación está incluido en el Plan Gourmet Todo Incluido. 

Ven a ver por ti mismo la oferta culinaria de primer nivel de Garza Blanca Resorts, donde estamos redefiniendo el concepto de comida en el resort y llevándolo a un nivel superior. ¡Te garantizamos que querrás volver por más! 

Etiqueta:
Compartir

Notas relacionadas

Reserva ya tu próxima escapada a la playa en Garza Blanca Resorts.

Lista de publicaciones

Celebridades